sábado, 19 de diciembre de 2015

Book Haul De Mi Cumpleaños

¡Hola Pequeños Lectores!

  ¿Que tal estais? Espero que genial como yo. Ayer fue mi cumpleaños y me regalaron muchas cosas, pero
sobre todo libros. Son un total de 10, asi que voy a empezar ya.  

Mis padres me regalaron "Un beso en París" de Stephanie Perkins, y "En la puerta de al lado" de Huntley Fitzpatrick, que es mi lectura actual:


 Sinopsis
 La torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla. Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado
beso de su príncipe azul?
 ⚓ ⚓ ⚓ ⚓ ⚓
Tenía muchas ganas de leer esta libro y empezar la saga porque tiene muy buenas reseñas y las sinopsis me llaman mucho la atención.






Sinopsis
Los Garrett son todo lo que no son los Reed: ruidosos, desordenados y cariñosos. Y cada día, desde el balcón de su habitación, Samantha Reed sueña con ser una de ellos… hasta que una tarde de verano, Jase Garrett se cuela por su ventana y eso lo cambia todo. Ambos se enamoran; tropiezan con la timidez y lo maravilloso del primer amor. La familia de Jase acoge muy bien a Samantha. Pero entonces sucede lo inimaginable y el mundo de Samantha se vuelve patas arriba. Ahora tiene que enfrentarse a una decisión imposible. Guardar un secreto que arruinará a los Garrett o confesar la verdad y acabar con la carrera de su madre. ¿Podrá salvar a las dos familias? ¿O ha llegado el momento de que se salve a sí misma?
 ⚓ ⚓ ⚓ ⚓ ⚓
 TODO el mundo recomendaba este libro, y la sinopsis me llamaba mucho la ateción, y como es libro único, refresca un poco. Es mi lectura actual, llevo 5 capitulos y ya me esta encantando, asi que estoy deseando acabarlo para haceros la reseña.







 Luego mis tios, me regalaron es pack edición limitada de "Hush Hush" de Becca Fitzpatrick, en el que vienen los cuatro libros de la saga (Hush Hush, Crecendo, Silencio y Finale) en edición bolsillo.






 Sinopsis
Nora Grey, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Pórtland, Maine. Cuando Patch se convierte en su nuevo compañero de instituto, Nora siente a la vez atracción y repulsión hacia este extraño personaje que parece tener acceso a sus pensamientos. Luego se entera de que Patch es un ángel caído que quiere convertirse en humano. Nora está bajo su control, pero hay también otras fuerzas en juego y de repente se encuentra viviendo hechos inexplicables y en medio de una situación muy peligrosa.
 ⚓ ⚓ ⚓ ⚓ ⚓
Había escuchado de esta saga tantas críticas, como buenas y como malas, que tengo mucha curiosidad de saber que me va a parecer. Yo creo que me van a gustar, pero ¿quien sabe?
Mi tia, mi tio y mis primos, me regalaron "Divergente" de Veronica Roth, y "Sueños de Piedra" de Iria G.Parente y Selene M. Pascual.


 Sinopsis
En el Chicago distópico de Beatrice Prior, la sociedad está dividida en cinco facciones, cada una de ellas dedicada a cultivar una virtud concreta: Verdad (los sinceros), Abnegación (los altruistas), Osadía (los valientes), Cordialidad (los pacíficos) y Erudición (los inteligentes). En una ceremonia anual, todos los chicos de dieciséis años deben decidir a qué facción dedicarán el resto de sus vidas. Beatrice tiene que elegir entre quedarse con su familia... y ser quien realmente es, no puede tener ambas cosas. Así que toma una decisión que sorprenderá a todo el mundo, incluida ella.
 ⚓ ⚓ ⚓ ⚓ ⚓
No hay mucho que decir de este libro. Vengo a leerlo con mucho retraso, pero las ganas de leermelo son impresionantes. Sera, seguramente, mi siguiente lectura


  Sinopsis
Érase una vez un reino muy, muy lejano donde un príncipe premió a un mago por ayudar a rescatar a una joven en apuros. Encantador. Lástima que nada de esto sea verdad. En realidad, el príncipe sueña con gloria y venganza; el mago, con que sus hechizos no sean siempre un desastre y la joven en apuros, con huir de un pasado que la atormenta... y del recuerdo del hombre al que ha matado. Érase una vez...
 ⚓ ⚓ ⚓ ⚓ ⚓
Desde que me leí "Diez Negritos" de Aghata Christie, me encantan las novelas de misterio y suspense, y con las buenas reseñas que tiene este libro creo que no me va a dejar indiferente


 Y por último, mi abuela y mi tia me regalaron "Cuidado no mires atras" de Jennifer L.Armentrout, y "Eramos Mentirosos" de E.Lockhart.


  Sinopsis
La noche que Sam perdío la memoria, también desapareció su mejor amiga, Cassie. Mientras trata de rehacer su vida, se da cuenta de que no quiere volver a ser quien era. Bajo la brillante fachada de su antiguo yo se ocultaba una chica odiosa , y estaba claro que ella y Cassie eran grandes enemigas. Para Sam perder la memoria ha sido como ganar la lotería.Pero Cassie sigue desaparecida y alguien más sabe lo que ocurrió aquella noche, alguien que no está dispuesto a correr el riesgo de que Sam recupere la memoria. La única garantía de que Sam siga viva es que no recuerde nada.
 ⚓ ⚓ ⚓ ⚓ ⚓
Otro libro, junto a Divergente, que tengo mil ganas de leer. No he escuchado ni una mala reseña de el, y la trama me encanta. Me lo leere lo antes posible.

 Sinopsis
Una isla privada. Una ilustre y conocida familia de Nueva Inglaterra. Un grupo de cuatro amigos —los Mentirosos— cuya amistad se vuelve destructiva. Una rebelión. Un accidente. Un secreto. Mentiras y más mentiras. Amor verdadero. Y, por fin, la verdad.
Ésta es la bellísima y terrible historia de una familia perfecta que se sostiene sobre pilares de peligrosa fragilidad. A lo largo del relato se van desvelando las piezas de un rompecabezas que formarán un mosaico de personajes fascinante, donde los prejuicios y el egoísmo son los peores enemigos de la armonía y la felicidad.
 ⚓ ⚓ ⚓ ⚓ ⚓
Si os digo la verdad, no tengo muchas ideas del libro. Se de que va, y que a la gente le esta gustando. Haber que tal.



Bueno amores mios, espero que os haya gustado mucho. ¡Esta semana habra 2 post chicos! . Besitos y buen comienzo de vacaciones
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario