jueves, 7 de enero de 2016

Mini Book Haul De Reyes

¿QUE TAL MIS PEQUEÑOS LECTORES?



Espero que esteis genial y que os hayan traido muchas cosas por reyes. Hoy queria subir un post. Estuve pensando en hacer alguna reseña, pero no tengo mucho tiempo y no quiero hacer un churro. Entonces, como ayer me regalar algunos libros, pues he decidido hacer un mini haul. Digo mini porque solo consta de 4 libros, pero no queria dejaros sin entrada. Asi que haya vamos:


Sinopsis
  ¿Qué harías si tu mejor amiga se enamorase del rompecorazones oficial de tu ciudad? La fiesta que da inicio a las vacaciones parece sacada de una peli: una casa enorme y un montón de chicos bebiéndose el último verano antes de la universidad. No es el ambiente de Lana, ella preferiría estar con la cabeza metida en sus ilustraciones. Pero Ciro, el blogger anónimo del momento y su mejor amigo, la ha arrastrado hasta allí porque dice que es donde está la emoción. Y lo cierto es que no se equivoca: en esa fiesta Lana conoce a un chico muy interesante con quien se siente inesperadamente cómoda; la anfitriona tiene una gran bronca de celos con su novio y Julia, la mejor amiga de Lana, no llega a encontrarles porque de camino a la fiesta se topa con un perfecto desconocido y decide pasar la noche con él. El problema es que esos tres chicos: el interesante de Lana, el novio infiel de la anfitriona y el perfecto desconocido de Julia, son la misma persona: Jac, quien además va a empezar a trabajar con el padre de Lana el lunes siguiente. ¿Tiene sentido? Este verano, Jac y Lana están atrapados en el mismo universo y parecen destinados a colisionar una y otra vez hasta que lo descubran.
  ⚓ ⚓ ⚓ ⚓ ⚓ ⚓ ⚓ ⚓ ⚓ ⚓
 La verdad es que tenia muchas ganas de leer algo de Javier Ruescas, ya que la trilogía "Play" no me llama en absoluto. Hace muy poquito leí pulsaciones, que sera mi próxima reseña, pero como era escrito a medias no pude ver su estilo al cien por cien. Ademas la trama me llama mucho, y al ser cortito va a ser una perfecta lectura para cuando este de examenes y demás.


 Sinopsis

 Seis días atrás el astronauta Mark Watney se convirtió en uno de los primeros hombres  en caminar por la superficie de Marte. Ahora está seguro de que será el primer hombre en morir allí. La tripulación de la nave en que viajaba se ve obligada a evacuar el planeta a causa de una tormenta de polvo, dejando atrás a Mark tras darlo por muerto. Pero él está  vivo, y atrapado a millones de kilómetros de cualquier ser humano, sin posibilidad  de enviar señales a la Tierra. De todos modos, si lograra establecer conexión, moriría mucho antes de que el rescate llegara.
Sin embargo, Mark no se da por vencido; armado con su ingenio, sus habilidades y sus conocimientos sobre botánica, se enfrentará a obstáculos aparentemente insuperables.
  ⚓ ⚓ ⚓ ⚓ ⚓
Lo que siento por este libro es pura curiosidad. La trama me llama muchísimo, pero no tiene nada que ver con lo que suelo leer. Todas las opiniones que he visto de este libro son bastante buenas, asi que no tardare en leermelo.


 Sinopsis 
 Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico de los que se ha enamorado. En ellas se muestra tal cual es, porque sabe que nadie las leerá. Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de «imaginaria » a estar totalmente fuera de control.
  
  ⚓ ⚓ ⚓ ⚓ ⚓
Este es otro  libro que muero por leer. Tiene pinta de ser distinto y refrescante, y me parece muy original







Sinopsis

Cuando nos mudamos a Virginia Occidental, justo antes del último curso deinstituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendríainternet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino,Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y tambiéninsufrible, arrogante y malcriad o.Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon usó suspoderes para salvarme y después me confesó que no es de nuestro planeta.Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable.Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos quequieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligropor el simple hecho de vivir junto a ellos.  

  ⚓ ⚓ ⚓ ⚓ ⚓

Tenía mil ganas de empezarme la famosa saga Lux que a tanta gente a cautivado. Me parece super original la trama y ademas, a mí todo el tema este de los extraterrestres y tal me llama mucho la atención.

 Espero que os haya encantado el post y que me comenteis si os habeis leido alguno, si vosotros tambien quereis leeros alguno de estos y si os han regalado algun libro, decirme cuales.
Un besazo y nos vemos pronto. 

 

7 comentarios:

  1. ¡Hola!
    De todos esos preciosos libros he leído “A todos los chicos de los que me enamoré” el cual me encantó, al igual que su segunda parte; y, también Obsidian, con el cual tengo sentimientos encontrados jajaja.
    Tengo muchísimas ganas de leer los otros dos, sobre todo “El marciano”
    Felices lecturas, Blanca Lovegood ^^

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario preciosa!
    Queria hacerte una pregunta ¿la segunda parte de a todo los chicos de los que me enamore esta ya en español? Es que yo solo la he visto en inglés. Hmmmm.... me has dejado con la intriga sobre lo de obsidian, espero leerlo pronto.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no lo he visto en español (lo leí en inglés) pero, si te animas, es bastante sencillo de leer en inglés (te lo digo yo que tampoco se me da muy muy bien…).
      Obsidian me gustó (el primero fue uno de mis favoritos), mi problema fue con el último especialmente pero son solo algunas escenas que no me convencieron.
      ¡Por cierto! Yo acabo de subir el “Book Haul de Navidad” a mi blog (por si te interesa).
      Un abrazo!

      Eliminar
    2. No si a mi se me da muy bien el inglés (de echo es lo que voy a estudiar) pero con el instituto y todo es como que cuando leo estoy cansada y no me fufa bien la cabeza xD. Pero me he puesto como proposito de este año que en verano que tengo mas tiempo empezare a leer en inglés, asi que puede que empieze con ella.
      Muchas gracias Blanca<3

      Eliminar
    3. ¡Pues te animo a ello! Yo cada vez leo más en inglés y, aunque tardo bastante más me siento muy satisfecha de ello.
      Hasta la próxima entrada de tu blog (o del mío) que, por cierto, estoy deseando que llegue, Blanca Lovegood ^^

      Eliminar
  3. ¡Hola, guapísima! ^^

    Bueno, antes de nada quiero pedirte perdón por haber tardado en devolverte la visita. Con los exámenes de la universidad no doy a basto. Eso sí: aprovecho los momentitos de no hacer nada para ponerme con el blog :) Me ha parecido súper bonita tu cabecera *.* Eso por no hablar del fondo del blog. En serio: el Ying Yang siempre me ha parecido una pasada :D Así que, con tu permiso, me quedo por aquí y... ¡espero que podamos leernos más seguido! :D
    Pasando a tu pequeño Book Haul de reyes... ¡Cuántas cositas! :) Yo no tuve libros estas Navidades :( Eso sí, tuve otros regalitos con los que estoy muy contenta ^^
    Vamos por partes. "El (sin)sentido del amor" me llama mucho la atención, la verdad. A mí, al contrario que a ti, sí que me llama la atención la trilogía "Play", aunque me da un poco de miedo que me acabe pareciendo un libro algo superficial por la temática que trata. Tampoco he tenido oportunidad de leer nada del autor, así que espero ponerle remedio al asunto este año. No he leído "Pulsaciones", pero tengo muchas ganas - así que espero con ganas tu reseña -. Sí que debo decir que me gusta mucho cómo escribe Francesc Miralles, así que supongo que este año lo leeré :D
    Así que "El marciano" te inspira curiosidad. No podría haberlo definido mejor. Últimamente está en todas partes - hace un ratito estaba viendo un par de vídeos de YouTube de estos de "Lecturas de 2015" y en muchas salía la novela -. Si te digo la verdad, no suelo leer tampoco nada de ese género, pero esperaré a tu reseña, a ver si me convences :D
    Sobre "A todos los chicos de los que me enamoré"... Tengo una pequeña contradicción. He leído reseñas tan dispares que mi lado "tengo que saber qué es eso tan terrible/maravilloso" no acaba de hacerme ir corriendo a por el libro. Sí que es verdad que cada vez que leo una reseña más o menos positiva me entran ganas de leerlo, pero cuando veo una negativa se me quitan las ganas. No sé. Espero que a ti te guste ^^ En cualquier caso, toda la razón: tiene pinta de ser una lectura muy fresca y entretenida :)
    Y la saga "Lux"... Acabaréis por matarme entre tod@s xD Tengo muchas ganas de leerla, más que nada porque todo el mundo habla maravillas de ese tal Damon y yo ya no sé qué hacer con mi vida jajajajaja Espero que caiga también este año y, bueno, si lo leemos más o menos a la vez fangirlearemos mucho ;D jajajajaja
    Disfruta de todas esas lecturas :)
    ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana! :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Carmen!
    Antes de nada mil gracias por haber sacado un ratito de tu tiempo para pasarte por mi blog y ponerme este pedazo de comentario, enserio, acabo de empezar y me ha echo mucha ilusión;).
    A mi por reyes me han traido otras cosas porque mi cumpleaños tambien fué hace poquito y solo pedí libros, entonces los que faltaban por tener que me apetecía eran esos. La reseña de pulsaciones intentaré subirla este finde, pero en general es un libro que recomiendo, y si encima es una persona que no suele leer la verdad es que le puede gustar, y la idea del libro en si, el estar escrito en mensajes y tal es muy conplicada y esta super bien escrita porque te vas enterando de todo. Yo creo que a mi a todos los chicos de los que me enamoré si me va a gustar, porque como siempre estoy leyendo libros distópicos y intriga, cuando cojo un libro mas refrescante me entra muy bien. Yo también tengo mil ganas de conocer al señorito Damon que tantos corazones a conquistado.
    Un beso preciosa y nos vemos por mi blog o por el tuyo, bye!

    ResponderEliminar