sábado, 2 de enero de 2016

Reseña: En la Puerta De Al Lado


Hola Pequeños Lectores

Bueno, lo primero de todo ¡Feliz año nuevo! Espero que os lo pasaseis super bien el 31 y que empeceis el año con buen pie. Quise hacer una entrada el 31 pero se me hizo imposible, ya que me fuí de viaje y volví el 31 a las 6 y a las 7 ya estaba camino de casa de mi abuela. El primer post va a ser una reseña como veis. Va a ser mi primera reseña, asi que si hay algo que no os gusta o quereis que añada algo, comentádmelo. Dicho esto ¡Empecemos!

Ficha Técnica



Título: En la puerta de al lado
Título Original: My Life Next Door
Libro Autoconclusivo
Autora: Huntley Fitzpatrick
Género: Romántica
Páginas: 416
Editorial: Libros de Seda
Precio: 19´95
Sinopsis: Los Garrett son todo lo que no son los Reed: ruidosos, desordenados y cariñosos. Y cada día, desde el balcón de su habitación, Samantha Reed sueña con ser una de ellos… hasta que una tarde de verano, Jase Garrett se cuela por su ventana y eso lo cambia todo. Ambos se enamoran; tropiezan con la timidez y lo maravilloso del primer amor. La familia de Jase acoge muy bien a Samantha. Pero entonces sucede lo inimaginable y el mundo de Samantha se vuelve patas arriba. Ahora tiene que enfrentarse a una decisión imposible. Guardar un secreto que arruinará a los Garrett o confesar la verdad y acabar con la carrera de su madre. ¿Podrá salvar a las dos familias? ¿O ha llegado el momento de que se salve a sí misma?




El libro narra la historia de Samantha. Su familia se compone por su madre, Grace, que es la presidenta de un partido político, y su hermana un año mayor que ella, Tracy. Su padre las abandono cuando su madre estaba embarazada de Samantha. Son una familia pija, que lo tienen todo a su disposición. Su madre odia a los de la casa de al lado, los Garret. Los Garret son una familia numerosa, de 8 hijos, que tienen el patio desordenado, hacen ruido...... y su madre no los soporta, con lo cual no deja que sus hijas se acerquen a ellos. Pero el mundo de Samantha cambia cuando se enamora de Jase, un Garret. Samantha entra en la vida de los Garret, y se da cuenta de que es una familia estupenda, y no estiende porque su madre los odia. Asi que el libro se basa en como Samantha entra en la vida de los Garret y como se lo va ocultando todo a su madre


Es una historia que me ha gustado, pero le veo algunas pegas. Me falta personalidad de la protagonista. La autora no ha logrado definirle una personalidad, y se queda un poco patética. Tampoco me gustó mucho el enamoramiento de los protagonistas, ya que para mi gusto fue excesivamente rápido. Si la autora hubiera esperado un poco mas, hubiera sido perfecto. Me ha encantado la familia Garret, me parece que esta muy bien desarrollada. El final me gustó, pero me pareció predecible. Es un libro que aunque no pasen cosas fuertes, como en las distopias, me ha mantenido bastante enganchada. Tarde 6 dias en leermelo, pero como ya os he dicho, me fui de viaje, y cuando llegaba por la noche solo queria dormir. Es un libro que recomiendo, porque se lee muy rápido y al ser autoconclusivo, refresca bastante. Con todo esto mi puntuación va a ser...





Espero que os haya encantado la reseña, y como es la primera, si teneis sugerencias, dejarlas abajo. Hasta la semana que viene. ¡Besissss!

6 comentarios:

  1. Hola! Este libro me llamaba la atención pero me parece que las ganas estan decayendo... Tengo tantos libros pendientes que la lista se haría interminable.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo perfectamente tu situación, a mi me pasa muchisimo, pero si alguna vez tienes una crisis de lectura o te apetece leer algo mas rápido y dinámico, tienes una buena opción.
      ¡Otro para ti guapa!

      Eliminar
  2. Hola, Marta!!! Por lo que cuentas, el tipo de historia que narra es de lectura rápida así que lo.más probable es que lo lea ya que ando un poco falta de tiempo para lecturas más largas. Es una lástima que no te haya terminado de convencer, espero que a mi me guste. Muy linda reseña, te ganaste una nueva seguidora... ¡te espero por mi blog! Te mando un beso enorme y nos leemos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ademas que es una lectura que en una epoca de examenes y estres viene genial. Gracias por apoyarme en esta nueva aventura. Ahora mismo me paso por tu blog.
      PD: Me llamo Paula ><
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  3. Este libro me llama mucho la atención, a ver si lo leo pronto:)
    Un beso<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo único malo del libro a la hora de comprarlo es que yo lo tube que encargar,no lo ví en ninguna tienda, y encima es carísimo. Pero en general, merece la pena.
      Kisss

      Eliminar