jueves, 28 de enero de 2016

Reseña: Hush Hush

¡HOLA PEQUEÑOS LECTORES!

Espero que esteis muy bien y a los que estais en la universidad que os hayan salido de escándalo los exámenes y los que vengan tambien. Tenía muchas ganas de hacer esta reseña, de echo el libro me lo acabé ayer y aqui estoy!. ¡Comencemos!


Ficha Técnica 

Título: Hush Hush
Autora: Becca Fitzpatrick
Saga: Hush Hush 1/4
Género: Distopia
Páginas: 368
Editorial: Ediciones B/ B de bolsillo
Precio: 15/ 9´95
Sinopsis: Un juramento sagrado. Un ángel caído. Un amor prohibido. Nora Grey, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Pórtland, Maine. Cuando Patch se convierte en su nuevo compañero de instituto, Nora siente a la vez atracción y repulsión hacia este extra ño personaje que parece tener acceso a sus pensamientos. Luego se entera de que Patch es un ángel caído que quiere convertirse en humano. Nora está bajo su control, pero hay también otras fuerzas en juego y de repente se encuentra viviendo hechos inexplicables y en medio de una situación muy peligrosa. Una espectacular novela de romance paranormal.




 Lo historia esta contada en primera persona, por Nora Grey, nuestra protagonista. A mi gustan mas los libros con esta narración. La historia nos cuenta como ya he dicho antes la historia de Nora Grey. Ella es una chica normal, que va al instituto y vive en las afueras de la ciudad. Su mejor amiga se llama Vee, y son inseparables. Todo comienza cuando el profesor de Biología, manda hacer un trabajo hacerca de el compañero, y obviamente Nora esta encantada de tener que hacerlo de su mejor amiga y viceversa. Pero aqui es cuando interviene el profesor, y separa a todo el mundo de compañero, y aquí es cuando aparece nuestro segundo protagonista, Patch. Patch es un chico que llevaba  unas semanas en el instituto pero que pasa totalmente desapercivido (no habla con nadie, se sienta siempre atras en las clases, etc). Cuando Nora empieza a interrogar a Patch, enseguida empieza a haber atracción entre ellos, pero a Nora le repele un poco, ya que el no da su brazo a torcer y no quiere decir nada sobre el ni de su vida, es un total misterio. Pero esto no acaba así, y es que en el momento en el que Nora conoce a Patch, le empiezan a pasar cosas muy raras. Cuando estaba volviendo de la escuela ese día, atropelló a una persona, una persona con pasamontañas, que seguidamente empezó a perseguirla. Cuando llegó a su casa, aterrada de miedo y vino su amiga Vee, todo estaba normal, ni un rasguño en el coche, ni nada.  Este personaje misterioso, el indescifrable Patch y las ganas de Nora por saber crean esta novela.



Había escuchado un montón de críticas en relación con esta novela, pero casí todos coincidian en los mismo, que era buena pero que tampoco aportaba nada. Cuando empecé a leerlo, las primeras 150 páginas o así, entendí porque lo decian. Solo se vasa en la relación entre Patch y Nora, en como se conocen y todos los choques que contastemente hiban teniendo, y sí, aunque te engancha, no tiene nada de chicha. Cuando empecé a entrar en la mitad del libro o así, todo cambio. Se empiezan a abrir un monton de hilos. En sí las partes de Patch y Nora no me llamaban tanto, pero las partes de acción, las alucinaciones de Nora, el personaje misterioso y todo eso me hacía no parar de leer. Lo que no me gustó de esto es que las partes de misterio y acción eran alucinantes, algunas eran muy predecibles, por no decir la mayoria. Me ha encantado el personaje de Patch. Me parece diferente, y ese hilo de misterio que desprende es que me encanta, y tambien me reí un montón con el. El personaje de Nora me tenía un poco desorientada. Había escenas que me encantaba como actuaba y que estaba totalmente de su parte, pero sin embargo había otras muchas que me entraban ganas de pegarle. Por si no lo sabiais (que lo dudo) Patch es un angel caido, osea, un angel al que cortaron las alas, y la razón la descubrireis vosotros en el libro. Me parece que este libro hubiese ganado muchisimo, pero muchisimo, si no se dijese que Patch es un angel caido, porque así todo lo que he dicho anteriormente superpredecible, no se entendería y seria de diez el libro, de echo había escenas que me ponian los pelos de punta y daban mal rollito, pero ya se sabía porque era. Es un libro sencillo en sí, pero que te mantiene enganchada y es muy entretenido. Me lo leí muy rápido, en 5 dias, pero porque tenía exámenes. En resumen, recomiendo este libro para desconectar un poco de todo y pasar un buen rato.
    
Con todo esto, mi puntación es de.........





Espero que os haya encantado la reseña y decidme ¿os lo habeis leido? y si no es así ¿os lo quereis leer? ¿Opinais igual que yo en algunas cosas?
Un besazo, buen finde, ¡¡¡y hasta la semana que viene!!!

9 comentarios:

  1. Hola^^
    Lo leí hace tiempo y me gustó bastante, no me pareció nada del otro mundo pero fue una lectura que disfruté. Eso si, no seguí ni seguiré con la saga pues con el final de este libro ya está bien.
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CCoincido totalmente contigo. Lo unico es que yo si continuaré la saga porque me regalaron el pack especial de los cuatro y los tengo todos hay, asi que la seguiré, pero le daré tiempo porque el final tampoco se quedo intrigoso.
      Besis:***

      Eliminar
  2. ¡Hola! Yo me he leído toda la saga y coincido con tu opinión.
    El personaje de Nora no me convenció, tenía actitudes que, en algunas ocasiones, me resultaban infantiles.
    Ya nos contarás que te parece el resto de la tetralogía.
    Nos leemos, Blanca Lovegood ^^

    ResponderEliminar
  3. Es que el peronaje de Nora es tan tan tan bipolar.....
    Ya me la iré leyendo poco a poco
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Por cierto! Te he nominado a los Liebster Awards por si te apetece hacer una entrada sobre ello.
      Un abrazo ^^

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Quería avisarte de que te he nominado al “Best Blog” por si te apetece responder a la nominación.
    Un abrazo, Blanca Lovegood ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! La leí hace unos años y la verdad es que me encantó, ha sido una de mis mejores lecturas.
    Acabo de descubrir tu blog y ya te sigo, me tendrás por aquí a menudo. Te dejo el link de mi blog por si quieres pasarte y seguirme de vuelta, saludos :D http://booksxland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola! Yo lo leí también a comienzos de este año y me gusto mucho.
    Gracias por la reseña.
    Te sigo =) un beso =)

    ResponderEliminar