jueves, 24 de diciembre de 2015

Book Tag De El Arbol De Navidad

¡Hola pequeños lectores!


¿Que tal estais? Bueno lo primero es lo primero ¡FELIZ NAVIDAD!. He querido hacer este tag para celebrar la navidad como se debe. Este finde tendreis reseña :). ¡Empecemos!

  Bola roja: Libro Romántico
 Pues el libro romántico que mas me ha gustado este año a sido sin duda "Llevame a cualquier lugar" de Alice Kellen. Me enganchó desde la primera página y es un amor creible, que se va construyendo poco a poco, página a página.




 
Bola Azul: Mejor Libro Leido Con La Portada Azul
  
Sin duda alguna, ese libro es "La Selección" de Kiera Cass. Llevo leidas la primera y la segunda parte de la saga, y ya esta en mi Top 5 de libros favoritos. Este libro tiene todo: amor, acción, tensión... En resumen, que estoy deseando acabar la saga y que me encanta.
PD: #TeamAspen

 

Bola Rosa: Libro Leido Este Año Con La Mejor Portada
  
 Tengo portadas preciosas en la estanteria, pero por no repetir voy a decir "Pulsaciones" de Javier Ruescas y Francesc Miralles. Me lo leí la semana pasada en unas horas. La portada me tiene muy enamorada. Muy prontito tendreis reseña tambien.

 
 
Bola Verde: Mejor Libro Del 2015

Sin duda alguna, los mejores libros que me he leido en 2015 han sido los de la saga de Percy Jackson. ME ENCANTA Rick Riordan. Son libros que se los recomiendo a todo el mundo. Soy demasiado fangirl con estos libros. Ahora me estoy leyendo los de la siguiente saga, que es "Los Heroes del Olimpo", y me esta flipando tambien. Enserio, si no habeis leido Percy Jackson, ya podeis estar vistiendoos y llendo a comprarlos.
PD: #Percabeth #campamentomestizo #hijadeapolo #peliskk #percyesminoviobiches

Bola Naranja: Libro Pendiente Para 2016

Pues cuando fui a la feria del libro antiguo de mi ciudad, me compre 4 libros de Aghata Christie, de los antiguos que tienen 3 libros dentro, y los tengo desde hace 3 meses y no me he leido ni una historia, y tengo muchas ganas la verdad. 
 
Luces De Navidad: Libro Que Estarias Dispuesta A Regalar
 Pues como había dicho antes, regalaría la saga de Percy Jackson, pero por no repetir, regalaría "Algo tan sencillo como tuitear te quiero" de Blue Jeans. Este libro me encanto y enganchó muchísimo, de tal forma que me lo leí en 3 días, y es gordo ee. Creo que aunque fuese una persona que no le gusta leer, le encantaría. Nos enteramos hace poco de que el escritor esta escibiendo la segunda parte, y yo lo estoy deseando. 





 Estrella: Libro Que No Puedes Morir Sin Leer
Sin duda "Divergente" de Veronica Roth. Lo tengo ya en la estanteria y me lo voy a leer ya ya. 








¡Bueno espero que os haya encantado este Tag tanto como a mi hacerlo. No os lo he dicho, pero Marta, una de mis mejores amigas, se creó un blog el mismo día que yo, y estamos viviendo juntas esta esperiencia. Entonces he decidido taggearla a hacer este booktag. Su blog es http://theshadowofbooks.blogspot.com.es/ .Besos a todos y que paseis una feliz Navidad y Noche Buena

 

2 comentarios:

  1. Hola :) felices fiestas! Llévame a cualquier lugar, La selección y Percy Jackson me gustaron mucho!
    Me ha gustado mucho el tag! besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente preciosa<3
      Gracias por pasarte y seguir mi blog. A mi tambien me encanta el tuyo.
      Un besooo

      Eliminar