sábado, 16 de enero de 2016

Book Tag: La Hamburguesa De Libros

¡Hola Mis Pequeños Lectores!

Bueno espero que esteis genial y que disfruteis del fin de semana. Os hiba a hacer la reseña de Divergente, pero como la última entrada fué tambien una reseña, he querido variar. Me ha encantado este Book Tag y he decidido hacerlo, asi que espero que os encante!






 Sin duda alguna, "El Héroe Perdido" de Rick Riordan. Como sabeis mi saga favorita es Percy Jackson, y cuando acabé entré en depresión porque ya se había acabado, pero cuando me enteré de que había otra saga a continuación, casí lloro. Al principio pensaba que no me hibá a gustar tanto como Percy Jackson, pero me equivocaba. En esta saga encontramos libros más gordos y es que enserio, no podia dejar de leer ni un segundo. Todos los capítulos tiene algo que te engancha, flipé.











Me acabé antes de ayer el libro y no he podido quedar más satisfecha. Cuando me lo leí estaba saliendo de una  crisis lectora que tuve, entonces aunque me llamaba mucho la atención la sinopsis y demas no me lanzaba a leerlo por miedo a que se me hiciese pesado. Pero a sido todo lo contrario. A pesar de ser super gordo me lo leí en 5 dias de lo que me enganchó. Se lo recomiendo a cualquier persona porque es sin duda una apuesta segura.











Es un libro muy entretenido y que me lo leí en 4 horas. Me entretenio bastante y dinámico, y tiene su mérito al estar escrito en mensajes. No puedo decir mucho mas porque ya hice la reseña  clic aquí.













Mi siguiente lectura va a ser la Elegida, y es una saga que me está encantando.
Cuando me acabe sus libros me leere los dos libros de historias sin duda alguna 







 
 
La saga After en general es una autentica mierda (en mi opinión). Es machista a más no poder y yo pensaba que la finalidad del libro era demostrar lo malo que es tener una relación "Tóxica" como bien nos indica, pero es todo lo contrario, nos dicen que tener eso es bueno. El primer libro es pasable, pero el 2 es para morirte. Al menos el 2 engancha, pero el tercero ya no podia más. Es el más gordo de toda la saga y en mi opinión, el peor. No recomiendo a nadie está saga, para mí es una autentica verguenza. Además me parece muy fuerte que lo pongan en un apartado juvenil, porque si este libro se lo lee una niña de 12 años, madre mia, ya que el 60% de todos los libros menos el primero es sexo. Por esta razón deje todos los libros a la mitad menos el primero.




La verdad es que si pienso que no me va a gustar no me lo leo (mal por mi) entonces tengo que decir el contrario. Cuando descubrí este libro, ví que mucha gente se lo estaba comprando y se lo mandaban etc, entonces pensé que era genial y me hiba a gustar, pero me equivocaba. Yo descubrí a Zoella con este libro, y la verdad es que como youtuber me encanta, pero como autora no. Se que el libro no lo escribio ella o no se que. En resumen, me importa poco quien lo haya escrito, la cosa es que el libro es una mierda. La protagonista es la persona mas estúpida que he visto en mí vida y la historia de amor no es nada creible, se conocen y ya al siguiente capítulo ya son novios. En resumen, que al igual que After no recomiendo nada este libro, es una perdida de dinero.



 


La verdad es que no hay un final de saga que me de miedo, entonces dire La Heredera, que no es el final de la saga si no que es un espino, pero las reseñas no son muy buenas, entonces me da un pelín de miedo, pero no es un fin de saga en si. 






Espero que os haya gustado este book tag y que me digais ¿teneis la misma opinión con algo que haya puesto?. Un besazo y nos vemos la semana que viene ¡Chaooo!

2 comentarios:

  1. Hola! Me encanto el book-tag, tengo muchas ganas de leer Pulsaciones y la saga de La Seleccion, son grandes pendientes que ojala los pueda realizar este año!
    Me quedo por aca :) Besos! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Pues adelante con ellos! Pulsaciones se lee rapidisimo y la selección te engancha muchisimo.
    Un besazo! Ahora mismo me paso a tu blog

    ResponderEliminar